Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor español considera atractivos a brad pitt, al pacino y johnny depp

A Bardem le atraen 3 de sus colegas

A Bardem le atraen 3 de sus colegas
Foto: Internet
24 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los Ángeles, Estados Unidos.-

Los seguidores del actor español Javier Bardem (foto) no dudan de su talento. De hecho, fueron su impronta de hombre rudo y su sonado romance con Penélope Cruz los que ayudaron a que pueda abrirse paso en el difícil camino de Hollywood.

Sin embargo, Bardem acaba de revelar una faceta desconocida de su personalidad: confesó que le gustan los hombres, o al menos tres.

Durante una reciente entrevista con la revista Esquire, el actor hispano aseguró que tres colegas en el cine le resultan muy atractivos físicamente.

“A Brad Pitt una vez lo vi pasando en una alfombra roja y aquella vez exclamé ‘wow”, reveló Bardem.

Otro actor que parece moverle el piso al español es el septuagenario Al Pacino, a quien considera “físicamente muy llamativo”.

Y el tercero en su lista es nada menos que el excéntrico Johnny Deep, con quien comparte cartel en la próxima película de la saga Piratas del Caribe. “¡Qué rostro!”, exclamó el protagonista de Vicky, Cristina Barcelona.

Sin embargo, dejó claro que para él Penélope y sus hijos, Luna y Leo, están por encima de cualquier persona en el universo; también aseguró durante la entrevista que estar lejos de casa le parte el corazón. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado