Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El espectáculo será hoy en el parque bicentenario de quito

51 artistas estarán en concierto 1x1

51 artistas estarán en concierto 1x1
19 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Serán 51 artistas, entre solistas y bandas, los que participarán hoy, desde las 10:00, en el concierto ‘Queremos más música hecha en Ecuador’, que organiza la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) y que será en el parque Bicentenario.

De ellos, 28 estarán en el escenario, otros 15 audicionarán en una rueda de negocios ante productores y promotores, mientras que el resto será de artistas de trayectoria que apadrinarán a los nuevos talentos.

Entre ellos estarán el rapero AU-D (foto), Gaby O, Fausto Miño, Máximo Escaleras, Gabino Torres, el dúo Hermanos Miño Naranjo, más los grupos Guardarraya y Aztra.

A ellos se suman el productor argentino Daniel Sais y Nebraska Chiriboga, directora general de Mis Bandas Nacionales, que seleccionaron a los artistas que estarán en el escenario y los de la rueda de negocios, de 181 que se habían inscrito.

La idea de estos conciertos que ya se realizaron en Manta, Guayaquil y otras ciudades, es para fomentar la difusión de artistas nacionales en los medios, especialmente en las radios (iniciativa 1x1, basada en el artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media