Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

50 personas montan el escenario para shows de Fonsi

50 personas montan el escenario para shows de Fonsi
16 de agosto de 2012 - 00:00

Luego de una exitosa gira por Latinoamérica, el cantautor boricua Luis Fonsi brindará dos conciertos en Ecuador, en el marco de su gira ‘Tierra firme’.

La mexicana Dulce María, el dúo puertorriqueño Dyland & Lenny, y el ecuatoriano Daniel Páez lo acompañarán en estos espectáculos, que tendrán lugar el próximo viernes en el coliseo Rumiñahui de Quito y el sábado en Guayaquil, en el Teatro de la Feria de Durán. Ambos shows comenzarán a las 21:00.

‘Tierra firme’ se ha presentado con gran éxito en Chile, Venezuela, Uruguay y Argentina. Ahora le toca el turno a Ecuador, donde Fonsi ofrecerá un repertorio que incluirá temas como ‘Aquí estoy yo’, ‘Nada es para siempre’, ‘No me doy por vencido’, ‘Respira’, ‘Gritar’, ‘Quién te dijo eso’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Tu amor’, ‘Llueve por dentro’, ‘Claridad’, entre otros éxitos de este cantautor, que ha logrado varios reconocimientos importantes en su carrera.

Entre ellos podemos citar: un Grammy latino, 11 galardones en los Premios Juventud, 4 premios en Viña del Mar y una estatuilla de oro en los Premios MTV, cadena musical que lo nombró ‘Artista hispano más popular’.

“Fonsi presentará su show acompañado por cuatro bailarinas sobre el escenario, Como nos ha pedido mucha tecnología en cuanto a luces, habrá 3 pantallas gigantes, una en la que se pasarán los vídeos de sus canciones y los de este tour.

En el montaje del escenario trabajan alrededor de 50 personas. Será un espectáculo de primera”, indicó Pablo Herrera, de Vip Plus, empresa que organiza el concierto.

Entre los invitados especiales para este show está el quiteño Daniel Páez, quien abrirá el concierto y expondrá sus mejores temas por unos 20 minutos. Luego saldrá al escenario la actriz, cantante y compositora Dulce María, exintegrante del grupo RBD, quien según lo estipulado por la organización, cantará alrededor de 30 minutos.

Sus seguidores esperan que interprete un tema a dúo con Fonsi. Después saldrá al escenario el dúo urbano Dyland & Lenny, que promociona su primer CD ‘My World’. El boricua cerrará el concierto con algunas sorpresas.

La venta y canje de boletos se desarrolla en los almacenes Musicalísimo de Quito y Guayaquil. Los costos en Quito son: $ 125 Fonsi box, $ 95 golden, $ 65 vip, $ 50 butaca, $ 40 preferencia, $ 25 general. Y en Guayaquil: $ 125 Fonsi box, $ 90 golden, $ 60 vip, $ 35 tribuna, $ 25 general.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado