Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tienda de zapatos inaugura local con nueva imagen

Tienda de zapatos inaugura local con nueva imagen
11 de mayo de 2022 - 16:37

Crocs, empresa líder en innovación de calzado en el mundo, apuesta por una nueva imagen en Ecuador, con la inauguración de una tienda, en el Centro Comercial Quicentro Sur, en la capital. El concepto busca generar más cercanía con sus clientes, a través de descuentos especiales y promociones exclusivas.

La marca tiene planificado para este 2022 abrir dos tiendas adicionales y remodelar todos sus locales, que con esta, sumarían 18 en total. Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs menciona que: “Esta apertura ratifica nuestro compromiso en seguir apostando por la inversión en Ecuador, generar nuevas fuentes de empleo, así como, cubrir las necesidades de la población y brindar facilidades de compra para el sur de la ciudad”.

La nueva tienda se encuentra ubicada en una zona estratégica del sur de la capital y en uno de los centros comerciales más grandes de Quito, Quicentro Sur, ubicado en la Av. Morán Valverde y Quitumbe Ñan. El local estará en la planta baja y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10h00 a 20h00 y domingo de 10h00 a 19h00.

Los puntos de venta de Crocs están adaptados para garantizar la seguridad de sus clientes, donde podrán sentir la confianza de probar su calzado, recibir una atención personalizada y vivir una experiencia confortable, mientras escogen sus Crocs favoritos.

Figuras artísticas internacionales, como Karol G, Justin Bieber, Ariana Grande, Post Malone, Beckham y Bad Bunny, entre otros, son fanáticos de Crocs, y marcas como KFC, Anwar Carrots y Alife hasta crearon sus propios diseños.

Crocs llegó a Ecuador desde el 2009 y en la actualidad mantiene presencia en Manta, Cuenca, Ambato, Guayaquil, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Quito. Además, brinda facilidades de compra desde la comodidad del hogar, en su tienda ecommerce www.crocs.com.ec

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media