Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supermercados Santa María fomenta la sostenibilidad, al incluir exhibidores de material reciclable en sus puntos de venta.

Supermercados Santa María fomenta la sostenibilidad, al incluir exhibidores de material reciclable en sus puntos de venta.
09 de marzo de 2022 - 13:10

Supermercados Santa María, empresa comprometida con ofrecer los mejores y más frescos productos, en alianza con proveedores estratégicos desarrollamos acciones sostenibles en el punto de venta para la recuperación del medio ambiente con la incorporación de exhibidores hechos de material reciclable y de orígenes renovables.

Armando Puyol, Subgerente de Marketing de Supermercados Santa María, señala que “entre las familias ecuatorianas cada vez se evidencia una mayor conciencia ambiental y cultura del reciclaje. Por eso, al ser un retail diferenciador en Supermercados Santa María, seguimos avanzando e innovando en el desarrollo sostenible del medio ambiente en Ecuador”.

Definitivamente, “la responsabilidad ambiental está en nuestras manos y cada esfuerzo suma un profundo valor para la recuperación del medio ambiente. Las marcas buscan cada vez más fortalecer sus estrategias en la agenda para crear un futuro con sostenibilidad ambiental, por ello, gracias a Nestlé Ecuador por unirse como aliado estratégico y comercial con exhibidores y materiales en el punto de venta.” enfatiza Puyol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media