Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Laufenn presenta su segmento de llantas regional para transporte pesado

Laufenn presenta su segmento de llantas regional para transporte pesado
15 de julio de 2021 - 12:03

Laufenn, marca de neumáticos con respaldo de Hankook Tire, amplía su portafolio con su nueva línea de neumáticos “Regional”. Se caracterizan por ser de alto kilometraje, ya que su banda de rodamiento está fabricada a base de compuestos especiales que le otorgan mayor durabilidad. Son especializadas para carreteras al contar  con profundidad extra, brindando un rendimiento óptimo en  vías sinuosas, con curvas y subidas, así como en asfalto o concreto.

Los neumáticos Regional brindan un alto desempeño en tracción y frenado gracias a su profundidad extra, aplicados en ejes de tracción que oscilan entre 22 mm y 23.8 mm. Además, en neumáticos Premium y de segundo nivel, los anchos de banda oscilan entre 250 mm y 265 mm. Cabe destacar que este tipo de llantas incorporan el amarre entre tacos para reducir el desgaste irregular que se produce en vías tipo regionales.

Están diseñadas para vehículos de carga (tracto camiones), vehículos livianos de entregas y buses interprovinciales. “En definitiva son ideales para cumplir con las exigentes condiciones de las carreteras ecuatorianas, ya que su tecnología la convierten en un neumático que se adapta a todas las necesidades. Además, a través de Automundial Ecuador, garantizamos una asesoría especializada para su correcta aplicación y mantenimiento, garantizando un rendimiento adecuado”, asegura José Garcia, Gerente Comercial de la Línea para la Región de Laufenn.

Gracias a la cobertura de Automundial, los neumáticos están disponibles a nivel nacional en las principales ciudades como: Quito, Cuenca, Guayaquil, Manabí, Ibarra, Latacunga, Ambato, Riobamba y con despliegue en otras ciudades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media