Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hyundai Santa Fe y Sonata clasificados como los más confiables por J. D. Power

Hyundai Santa Fe y Sonata clasificados como los más confiables por J. D. Power
Imagen referencial
14 de marzo de 2022 - 11:50

El Santa Fe y el Sonata de Hyundai fueron nombrados como el SUV mediano y el automóvil mediano más confiables del Estudio de Confiabilidad del Vehículo (VDS) de J.D. Power 2022 de EE. UU., que analiza la confiabilidad a largo plazo de los modelos por tres años.

El estudio anual muestra que Santa Fe y Sonata ocuparon los primeros lugares en sus segmentos, superando a los principales competidores.

“La confiabilidad y la calidad a largo plazo son componentes valiosos para la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca”, dijo Barry Ratzlaff, Director de Atención al Cliente de Hyundai Motor North América. “Los vehículos deben estar bien diseñados, contar con tecnologías de seguridad y elementos fáciles de usar para superar a la competencia en este estudio. Estos premios también reconocen los grandes esfuerzos de los concesionarios Hyundai que apoyan a nuestros clientes con un excelente servicio todos los días”.

Barry Ratzlaff, director de atención al cliente, Hyundai Motor North América y Omar Rivera, director ejecutivo, ingeniería de calidad y servicio, Hyundai Motor América celebran las victorias de Hyundai Santa Fe y Sonata como el SUV mediano más confiable y el automóvil mediano más confiable en el JD Power 2022 Estudio de confiabilidad de vehículos de EE. UU. en Fountain Valley, California, el 9 de febrero de 2022.

El J.D. Power 2022 VDS, ahora en su 33.º año, examina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de vehículos modelo 2019. VDS, rediseñado para 2022, cubre cinco aspectos diferentes para capturar qué tan bien se mantiene el vehículo a los tres años de propiedad.

El Santa Fe es el SUV más vendido de Hyundai, en los 36 años de historia de la marca en Estados Unidos; ofrece un interior orientado a la familia, prácticas tecnologías de vanguardia y una apariencia exterior muy audaz. Sonata es el modelo sedán más antiguo y exitoso de Hyundai, cuenta con excelentes sistemas de seguridad activa, excelente tecnología y un aspecto deportivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media