Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cooperativa de ahorro lanza campaña de ayuda social

Cooperativa de ahorro lanza campaña de ayuda social
29 de junio de 2021 - 19:22

Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta la campaña “En Familia Ganas con Andalucía” con el fin de retribuir la confianza de sus socios y clientes. Es así que, por la adquisición de diferentes soluciones financieras como créditos, planes de ahorro flexible y programado, cuentas de ahorro infantil, inversiones y/o por consumos con la tarjeta de débito Andalucía, los clientes recibirán boletos digitales para participar en el sorteo de fabulosos premios.

La campaña estará vigente hasta el 31 de julio. Los premios que se sortearán al finalizar la misma están pensados para toda la familia: 2 órdenes de consumo de $1.000 en ropa; 2 órdenes de consumo de $1.000 en un Spa; 2 órdenes de consumo en combustible por $600; y, 1 minuto loco en una juguetería.

Los boletos digitales se entregarán de acuerdo con el siguiente detalle: créditos, 1 boleto por cada $1.000 de desembolso; cuentas de ahorro Infantil, 5 boletos por apertura; 10 boletos por apertura ahorro flexible y ahorro programado; Inversiones, 1 boleto por cada $1.000 a un plazo mínimo de 91 días; 1 boleto por cada $40 de consumo con Tarjeta de débito Andalucía.

Los socios podrán consultar sus boletos digitales acumulados ingresando su número de cédula en https://www.landingandalucia.com/enfamiliaganas/cedula.php. El sorteo se realizará el miércoles 11 de agosto de 2021 a las 15h00 a través de las redes sociales de Andalucía: @coopandalucia en Instagram y Cooperativa Andalucía Ltda. en Facebook.

Por medio de este tipo de campañas, Cooperativa Andalucía premia la confianza de sus clientes y reitera su compromiso de seguir ofreciendo soluciones financieras de la más alta calidad para cubrir sus diferentes necesidades.

Sobre la Cooperativa Andalucía

A lo largo de 50 años de vida institucional, Cooperativa Andalucía se ha consolidado en el mercado ecuatoriano como una Institución sólida, confiable y ubicada entre las más reconocidas dentro de la Economía Popular y Solidaria. En este período ha logrado afianzar una base de 160.000 socios, y un saldo en cartera de 227 millones de dólares, indicadores que evidencian su solvencia.

Cooperativa Andalucía cuenta actualmente con 14 agencias, 10 de ellas ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito, brindando la oportunidad a sus socios de acceder de forma fácil y rápida a productos y servicios financieros con calidad y ahorro de tiempo. Las otras agencias se encuentran en Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi, otorgando la oportunidad de crecimiento a sus pobladores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media