Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nueve jugadores podrían estrenarse con la 'Tri' ante Brasil

Nueve jugadores podrían estrenarse con la 'Tri' ante Brasil
23 de agosto de 2016 - 09:31 - Fanático Web

Nueve de los 31 convocados buscan jugar al menos un partido con la selección de Ecuador que dirige el entrenador Gustavo Quinteros.

Entre esos, Librado Azcona que ha sido llamado nuevamente a la ‘Tri’, tiene delante de él al portero titular Alexander Domínguez y a Esteban Dreer, quien ya jugó tres partidos, entre esos ante Venezuela en la fecha 4.

Los nuevos rostros de la Ecuador son los zagueros centrales, Darío Aimar de Barcelona y Luis Caicedo, ambos podría quedarse en la lista de 23 y tener opción de jugar ya que Frickson Erazo está lesionado y pelearán un puesto ante Arturo Mina y Gabriel Achilier, ambos titulares en la Copa América.

José Quinteros, Walter Chalá y Pedro Pablo Velasco, seguramente serán parte del proceso, pero tienen posibilidades de quedarse en la lista definitiva.

Por otra parte, José Angulo, goleador de la Copa Libertadores con Independiente del Valle con 6 goles, se haría espacio en el equipo titular de Quinteros, peleando un puesto ante Felipe Caicedo (máximo artillero de las eliminatorias con 4 tantos), Enner Valencia y Miler Bolaños.

Un puesto asegurado (al menos si no se lesiona en algún entrenamiento), tiene Walter Ayoví, jugador con más partidos en la ‘Tri’.

Los partidos jugados por los Tricolores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado