Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Panamá aún tiene posibilidad de clasificar

Panamá aún tiene posibilidad de clasificar
14 de octubre de 2013 - 09:45

La selección de fútbol de Panamá aun mantiene una esperanza de ganar mañana en casa a su homóloga de Estados Unidos y de que Costa Rica derrote a México para disputar una repesca con Nueva Zelanda para el mundial Brasil 2014.

El entrenador Julio César Dely Valdés dijo a la prensa que Panamá buscará golear a Estados Unidos. La selección no reporta lesionados ni suspendidos, tras la derrota 2-1 ante México del pasado viernes en el estadio Azteca de la capital mexicana.

La selección panameña, que regresó al país el pasado sábado, se recluyó en un hotel de playa cercano a esta capital y hoy se entrenará a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández, sede del partido de mañana contra Estados Unidos.

"Tenemos que salir a ganar el martes", dijo el guardameta Jamie Penedo. "Es lo que nos toca, y bueno, lastimosamente hay que esperar un resultado (que Costa Rica derrote a México) pero nosotros aún tenemos la opción de avanzar a la repesca" con Nueva Zelanda.

El mediocampista Gabriel Torres dijo a la prensa: "Es nuestra última oportunidad, hay una mínima luz a la que nos aferramos. Tenemos que hacer un gran partido el martes, no hay de otra. Hay que conseguir el resultado para después no lamentarnos".

Mientras por la selección de Estados Unidos, que llegó ayer a Panamá, sin dar declaraciones, la lesión de Landon Donovan en el tobillo y la de Jermaine Jones en la rodilla derecha abren paso a Graham Zusi y Sacha Kljestan.

Además, el guardameta Tim Howard y el defensa Matt Besler también se quedaron en casa por decisión del seleccionador Jurgen Klinsmann. Por ellos jugarán Brad Guzan y Clarence Goodson.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado