Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La selección de Chile no subestima a la de Paraguay

La selección de Chile no subestima a la de Paraguay
05 de junio de 2013 - 00:00

El capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, aseguró ayer que Paraguay, equipo al que la “Roja” visitará este viernes, “será  un rival muy difícil”.

El guardameta agregó que será un adversario duro. “No solo por su juego aéreo, ya que es un equipo de envergadura, de correr mucho, que aprovecha mucho su condición de local”, afirmó el portero titular de Chile en una rueda de prensa.

El arquero del Real Sociedad español añadió que Paraguay, colista en la clasificación sudamericana, “tiene cosas muy buenas como equipo, los jugadores llevan mucho tiempo compartiendo”, frente a lo cual matizó: “Nosotros tenemos que preocuparnos de entrenar bien”.

Bravo fue uno de los últimos cinco jugadores que se incorporó el pasado lunes a la plantilla de la “Roja”, dirigida por Jorge Sampaoli, junto con Alexis Sánchez, Gary Medel, Marcelo Díaz y Mark González.

A su juicio, el hecho de que la mayoría del equipo lleve más de una semana de preparación les permite llegar bien a los partidos. Luego del cotejo en Asunción, Chile recibirá a Bolivia en Santiago

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado