Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El canje fue tranquilo

El canje fue tranquilo
11 de octubre de 2013 - 00:00

Ayer inició el canje de abonos para el encuentro de esta tarde entre Ecuador y Uruguay. En las ventanillas de la boletería norte los aficionados no mostraron demasiadas quejas para obtener su entrada numerada en el estadio Olímpico Atahualpa.  

Jorge Contreras compró una entrada para tribuna y se demoró 15 minutos. “Fue rápido el proceso no tuve problemas. Siempre voy ilusionado  a los partidos. Ganamos 1-0 con gol de Fidel Martínez, hace su debut con gol”.

Mientras que David Alvarado  llevaba media hora y solo se había movido 10 metros. “Siempre pasa lo mismo con esta boletería. La persona que atiende no sabe cómo buscar los boletos”, se quejó.

El jefe de taquilla del Atahualpa, Marcelo Valencia, dijo que las 35.000 entradas que salieron a la venta, se terminaron. Ayer se pusieron a la venta 200 entradas para personas de la tercera edad que en una hora se acabaron. “Los hinchas que deseen boletos deberán comprarlos en la reventa”.

Justamente los revendedores de la Asociación de Compra y Venta de Boletos en Espectáculos Públicos acudieron a los exteriores del “Coloso de El Batán” para buscar boletos. “El presidente de la AFNA, Galo Barreto, no quiso vendernos el papel. De los 120 miembros que somos máximo tienen entre cuatro y cinco cada uno. Todas las entradas las acaparan los revendones de la Costa”, se quejó Segundo Palma, presidente del organismo.

Los revendedores no pueden comercializarlos a más del 10% de su valor original. En el caso de la general cuesta $ 20. Las puertas del Olímpico Atahualpa se abrirán hoy a las 11:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado