Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paseo dominical y revisión técnica vehicular se suspenden por las elecciones 2023 

Por las elecciones del domingo 5 de febrero de 2023 habrá varios cierres viales.
Por las elecciones del domingo 5 de febrero de 2023 habrá varios cierres viales.
Foto: AMT
03 de febrero de 2023 - 08:33 - Redacción Web

En Quito se suspenden el paseo dominical y la revisión técnica vehicular, debido a las elecciones del domingo, 5 de febrero de 2023, y la suspensión de la jornada laboral el lunes, 6 de febrero. 

Lo anunció Viviana Morocho, directora de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), este viernes, 3 de febrero, a través de las redes sociales de la entidad. 

"Solicitamos a la ciudadanía mantenerse informada por nuestras redes sociales de los diferentes cierres que se van a realizar en la capital debido a las votaciones", indicó Morocho. 

Por ejemplo, el Consejo Provincial Electoral estará cerrado desde las 04:00 del domingo 5 de febrero hasta las 06:00 del lunes 6 de febrero. Por ello, los cierres serán en las calles Juan Pablo Sáenz, Ignacio San María, Núñez de Vela, Corea e Iñaquito. 

Morocho además comentó que en el Distrito Metropolitano de Quito se han elegido 362 unidades educativas. De las cuales, 70 son consideradas de alta afluencia vehicular. 

En la ciudad se han dispuesto 1.400 agentes civiles de tránsito para el control de la movilidad y 1.513 elementos logísticos para brindar seguridad vial a cada uno de los actores viales. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media