Fernando Villavicencio confía en contar con el favor ciudadano

La votación en el recinto Sagrado Corazón se realiza cumpliendo las medidas de bioseguridad
07 de febrero de 2021 11:50

Tras un ligero incidente con un observador de la alianza correísta, UNES, el candidato a la Asamblea Nacional por la Alianza Honestidad (movimiento Concertación- Partido Socialista Ecuatoriano) Fernando Villavicencio, ejerció su derecho al voto en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en el centro de Quito.

El observador reclamaba que el equipo de comunicación del candidato estuviera transmitiendo su votación.

Fernando Villavicencio vota en el centro de Quito

Posted by Diario El Telégrafo on Sunday, February 7, 2021



La fuerza pública intervino y el suceso no trascendió.

Minutos antes Villavicencio había llegado con Carlos Figueroa y tres compañantes más. Villavicencio y Figueroa fueron sentenciados por injurias en el caso 30S.

Villavicencio se mostró optimista de que tendrá el favor ciudadano y aseguró que ha recibido miles de comunicaciones a través de las redes sociales. "Desde horas de la mañana hemos vivido un auténtico exit poll en redes sociales. La ciudadanía se ha despertado y no permitirá más ser gobernada por el crimen organizado. Su expresión es clara".

Las medidas de bioseguridad se cumplieron en este recinto desde las 7:00 de la mañana sin ninguna novedad. Los votantes acudieron a las urnas portando sus mascarillas y respetando los puntos de ingreso y la distancia social.

Te recomendamos

Las más leídas