Publicidad

Ecuador, 09 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Ya no les gusta ni Ochoa ni la Superintendencia

23 de septiembre de 2013

Si algo define a un poder fáctico es esa autoridad que se atribuye, incluso, para irse en contra de la voluntad popular y de las disposiciones legales. Ahora enfilan sus baterías contra el primer ciudadano de la terna para escoger al Superintendente de Información.

Las reuniones de los miembros de la Aedep  en estos días ya tienen su expresión en editoriales y  comentarios radiales para  desprestigiar a la terna. ¿A quién pondrían ellos? ¿A un miembro de la Aedep

Es la típica colusión de actores de un mismo bando por la misma causa: que en Ecuador no existe regulación, y menos Ley de Comunicación. Ahora se atribuyen la representación de todo el país porque 60 firmantes de una demanda (la mayoría editorialistas de la prensa privada) dicen que la ley es inconstitucional.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media