Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las razones y verdades de Cristina Fernández que ya no son noticia

26 de julio de 2016 - 00:00

Una larga conversación con periodistas de diversos medios describe la naturaleza de la información que recibimos sobre Argentina desde que dejó el poder Cristina Fernández. Ella ha demostrado cuánto de lo que se publica es mentira y jamás se rectifica dentro y fuera de su país. Y a la vez revela las conexiones de ciertas empresas privadas con contratos y servicios con el Estado donde se explica por qué hay negocios onerosos y el por qué de las altas tarifas para el usuario.

Si esto es así, ¿por qué hay una sola versión de esa realidad? La respuesta la ha dado ella misma: la mayor corporación de la oposición es el “partido mediático”. O sea el mismo aparato de prensa que le hizo oposición y ahora encubre o justifica las medidas inflacionarias y recesivas del actual mandatario.

Algo parecido ocurre por acá no solo con nuestra propia vida política y económica, sino con la de otros países como Venezuela, Colombia o Brasil que ha dado lugar a ignorar un paro de 45 días en el vecino del norte o a amplificar situaciones muy particulares en Caracas o también a no contar cuántos ministros de Brasil son procesados por corrupción. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media