Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Balda buscará en México ser llamado a la Selección de Ecuador

Balda buscará en México ser llamado a la Selección de Ecuador
05 de junio de 2019 - 13:13 - Fanático Web

El ecuatoriano Manuel Balda, flamante fichaje del Atlas de Guadalajara, dialogó con los medios de sus deseos en su nuevo club y sus aspiraciones deportivas con su país.

Muy agradecido con Dios por esta linda oportunidad que me está brindando, con toda la directiva de Atlas que me brindó su confianza desde el día uno, y muy contento por llegar a esta linda ciudad”, declaró el jugador.

Balda, quien fue figura con El Nacional con 27 años de edad, dijo que fichó por el fútbol del exterior para demostrar su calidad y estar en la Selección de Ecuador.

"Estar en el fútbol mexicano es una oportunidad muy buena, y será más fácil llegar a la Selección. Vengo a hacerme de un sitio en el equipo, a aportar mi granito de arena, pero sobre todo a hacer las cosas bien”, añadió.

"Una vez que mi agente me comentó la idea, me explicó muy bien lo que significa esta institución, el fútbol mexicano, la verdad que me convenció. Sabemos todos que es un gran equipo, que siempre ha peleado por grandes cosas y vengo con muchísima ilusión”, sentenció el deportista. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media