Álex Aguinaga agradeció a sus fans por recordarlo en su cumpleaños

- 09 de julio de 2019 - 18:17
La Conmebol destacó a Alex Aguinaga como el jugador con más participaciones en la Copa América.
Foto: Tomada de @CopaAmerica

El estratega ecuatoriano y exjugador profesional Álex Aguinaga celebró este martes 9 de julio su cumpleaños 51. La figura del Necaxa mexicano agradeció a sus simpatizantes los mensajes de cariño en su día.

“Lo bueno de cumplir años es que mucha gente te saluda. Lo malo es no poder agradecer personalmente a cada uno. Gracias de todo corazón por tenerme presente y sobre todo por sus buenos deseos. Bendiciones para ustedes”, manifestó el “Güero” en su cuenta oficial de Twitter (@dtAlex_Aguinaga).

En redes sociales, páginas de fans de clubes como Necaxa, club en el que fue ídolo por más de una década, fue donde más dedicaron mensajes de cariño para el cumpleañero.

“Muy pocas veces se cumple 51. Creo que una sola vez, por lo menos en mi caso”, bromeó Aguinaga en una de sus publicaciones, en la que también deseo buenas vibras a sus seguidores.

Álex Darío Aguinaga Garzón nació un 9 de julio de 1968 en Ibarra, Ecuador. Además fue figura de equipos como el Deportivo Quito, Necaxa, Liga de Quito y la selección ecuatoriana de fútbol. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: