Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié se emocionó por mensaje de su familia

Piero Hincapié se emocionó por mensaje de su familia
Archivo
14 de noviembre de 2021 - 14:10 - Redacción Web

El defensor Piero Hincapié es una de las nuevas sensaciones de la Selección Ecuatoriana. El joven jugador se ha convertido en uno de los favoritos de la afición por su rendimiento en las Eliminatorias y con el Bayer Leverkusen de Alemania.

Con 19 años, no solo es titular indiscutible en la zaga de la Tricolor sino que ya sabe lo que es celebrar un gol. El central marcó el tanto del triunfo en la victoria de 1-0 de Ecuador sobre Venezuela, por la fecha 13 del proceso clasificatorio, y que le permite al país continuar en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Luego del cotejo, disputado el jueves 11 de noviembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Hincapié recibió una sorpresa. El equipo de comunicación de la Selección se le acercó para mostrarle un video grabado por sus familiares, quienes también asistieron al escenario deportivo.

"Hola, Piero. Tu familia te está apoyando, un saludo para ti", le dijo su madre, Mayra Reina. Vinimos a verte. "Bendiciones mijo, eres el mejor, le decían el resto de sus familiares", mientras agitaban banderas de Ecuador.

La reacción del futbolista fue al instante. Llevó su mano a la cara para limpiarse las lágrimas que iban a empezar a salir. "Los amo mucho, ellos son mi pilar fundamental para estar aquí y soñar en cosas grandes", culminó, aún emocionado.

Hincapié jugará el último partido del año con Ecuador en Santiago de Chile, el jueves, cuando visiten a la Roja por la fecha 14 de las Eliminatorias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media