Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kaviedes recuerda anécdota con Ronaldinho y Roberto Carlos sobre la altura de Quito

Kaviedes recuerda anécdota con Ronaldinho y Roberto Carlos sobre la altura de Quito
Archivo
12 de noviembre de 2021 - 10:52 - Redacción Web

Jaime Iván Kaviedes fue uno de los primeros ecuatorianos que brilló en Europa. El ‘Nine’ también se convirtió en el futbolista nacional más reconocido a inicios del nuevo milenio, por lo que hizo amistado con otros cracks del continente.

En una entrevista con el programa digital Empata2 contó una particular anécdota con dos campeones del mundo. Ronaldinho y Roberto Carlos bromearon con el santo domingueño en una de sus visitas a Quito para disputar las Eliminatorias.

El eje central del asunto fue la altura de la capital. Los 2.800 m.s.n.m era considerado “un mito” para los cariocas hasta que la sintieron de verdad.

“Estaba entrando a la cancha con Ronaldinho (en 2004) y me preguntó por la altura. Le dije que es complicada, pero contestó que no pasaba nada”, recordó el exdelantero.

Roberto Carlos se sumó a la conversación y acotó que solo era un mito. “Le dije ‘espérate 15 minutos y vas a ver’. Luego de esos 15 minutos se pegó tres piques y lo vi boqueando”, relató.

“No es un mito, no es un mito”, le dijo, casi sin aire, el lateral izquierdo del Real Madrid al ‘Nine’. Ese día la Tricolor venció por 1-0 con gol de Edison Méndez a Brasil y posteriormente clasificó al Mundial de Alemania 2006.

Brasil visitará a Ecuador por las Eliminatorias a Catar 2022 el próximo 25 de enero, posiblemente, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media