Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jordy Caicedo espera una oportunidad en la selección de Ecuador

El ecuatoriano Jordy Caicedo lleva nueve goles en la temporada con su equipo
El ecuatoriano Jordy Caicedo lleva nueve goles en la temporada con su equipo
Foto: CSKA Sofía
20 de mayo de 2021 - 15:25 - Redacción Web

"Como todo ecuatoriano, sueño con estar en la Selección. Ya vestí esa camiseta en el Mundial Sub 17 y volver a hacerlo sería increíble". Con estas palabras, Jordy Caicedo expresó su deseo de que le técnico Gustavo Alfaro lo tome en cuenta para las Eliminatorias o la Copa América.

El ariete de 23 años llegó al CSKA Sofía, de Bulgaria, el 5 de febrero del 2021 y tres meses más tarde se coronó campeón como una de sus figuras. 

En declaraciones a Radio Área 88, de Cuenca, el delantero que surgió en el Deportivo Azogues contó que estaba feliz por conquistar su primer título profesional. Y que la clave para su éxito en el elenco búlgaro fue desempeñarse en su habitual posición de centrodelantero. 

"Me mandaron un mensaje (desde el cuerpo técnico de la selección), me dijeron que siga trabajando bien", contó sobre la posibilidad de vestir la casaca de la Tri, que dirige el técnico argentino Gustavo Alfaro. 

Caicedo ha tenido una brillante campaña en el poco tiempo que lleva en el CSKA. En su cuenta tiene nueve goles, pero él ofreció convertir 13... y faltan dos fechas más por disputarse. "No pierdo la esperanza de lograrlo", sostuvo. 

Uno de sus propósitos es estar en la nómina final para el Mundial Catar 2022. "Todas las noches le ruego a Dios estar en la nómina de la selección", contó. Y otro es jugar en la liga italiana, a la que considera "muy competitiva".  

Sobre este último tema, Hernán Banatto, representante de Caicedo, indicó a la misma estación que existen intereses de los clubes PSV (Países Bajos), Basilea (Suiza) y Udinese (Italia) por el ecuatoriano. Esto, debido a su brillante presente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media