Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jordy Alcívar es tentado por club de la MLS

Jordy Alcívar es tentado por club de la MLS
Archivo
04 de octubre de 2021 - 09:56 - Redacción Web

El joven volante de contención, Jordy Alcívar, tendría los días contados en Liga de Quito. Este lunes 4 de octubre de 2021 se conoció que hay un interés de un club extranjero por adquirir sus servicios para la próxima temporada.

El Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos busca al mediocampista de Liga de Quito. Las especulaciones surgen porque el presidente del equipo, Nick Kelly, empezó a seguirlo en Twitter.

El dirigente deportivo no hizo esto por coincidencia. Kelly lo tiene en la mira por una recomendación especial. El director técnico del equipo es el español Miguel Ángel Ramírez, quien estuvo en el fútbol ecuatoriano hasta mediados de 2020.

Ramírez habría sugerido la contratación del seleccionado nacional para reforzar la naciente plantilla. El Charlotte FC es una nueva franquicia que debutará de manera oficial en 2022. Por eso, el español está armando a su plantel. Además, esta no es la primera vez que el extécnico de Independiente del Valle lo busca, pues durante su estancia en Internacional de Porto Alegre también trató de ficharlo.

Alcívar fue una de las revelaciones en la Selección Ecuatoriana Sub20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Polonia 2019, titular con Liga de Quito y ha disputado partidos con la Tricolor Absoluta. Su buena campaña y prospecto a futuro hacen que Liga de Quito analice la opción de transferirlo a cambio de una suma de dinero que ayude a las arcas del club.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media