Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Joao Rojas se despidió del Sao Paulo brasileño

Joao Rojas se despidió del Sao Paulo brasileño
26 de noviembre de 2021 - 15:17 - Redacción Web

Joao Rojas cerró su ciclo en el Sao Paulo brasileño con un emotivo mensaje de despedida, este viernes 26 de noviembre del 2021. El atacante ecuatoriano llegó a este club en el 2018, pero una serie de lesiones le impidieron convertirse en figura. 

Solo al inicio de la temporada justificó su fichaje desde el Talleres de Córdoba argentino, en el que brilló. En los primeros partidos fue desequilibrante, convirtiéndose en titular fijo. Pero, lesiones en las rodillas le restaron ritmo de competencia y le provocaron largas ausencias de las canchas. 

"Llegó el final de un ciclo muy importante en mi carrera. Me siento honrado de haber formado parte de este glorioso club", destacó Rojas en su cuenta de Instagram.

Sobre la falta de ritmo por esas dolencias, el volante ofensivo de 32 años sostuvo: "algunos contratiempos me sacaron del fútbol. Fue un año atípico para el fútbol por la pandemia. Estoy agradecido con el Sao Paulo por la oportunidad y la paciencia", destacó. 

Y concluyó que está listo para afrontar nuevos desafíos en el 2022. 

Cabe destacar que el Sao Paulo lo mantuvo en su nómina, a pesar de las lesiones, para que cumpliera su contrato. Pero, el elenco paulista corre el riesgo de descender de categoría en el Brasileirao. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media