Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fidel Martínez anota en pretemporada con Xolos

Fidel Martínez anota en pretemporada con Xolos
Captura de pantalla
31 de diciembre de 2020 - 17:26 - Redacción Fanático

Fidel Martínez llegó a México con la convicción de recuperar el tiempo perdido por la pandemia del covid-19 y su fallido paso por el fútbol chino. El delantero nacional demostró que mantiene el nivel que lo hizo goleador de la Copa Libertadores 2020.

‘Alegría’ disputó el miércoles 30 de diciembre un amistoso con su club, Xolos de Tijuana, ante el Dorados de Sinaloa. El partido fue parte de la pretemporada de su equipo para el Clausura de 2021. Martínez retornó al equipo con un gran cartel.

El exBarcelona fue campeón mexicano con Xolos en 2012, único título de ese plantel en su historia. La afición espera que su aporte ayude a retomar posiciones estelares en la LigaMX.

El plantel se ha reforzado con otros jugadores latinoamericanos como el argentino Julián Velásquez, los colombianos Brayan Angulo y Mauro Manotas, y los chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez. El ecuatoriano Bryan Angulo finalizó su préstamo y retornó a Cruz Azul.

En el amistoso del miércoles tuvo como protagonistas a los integrantes de Xolos. El gol fue anotado por Martínez desde el punto penal. En Dorados no estuvieron Djorkaeff Reasco ni Jordan Rezabala, quienes no seguirán en ese club. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media