Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia confirma su retiro del fútbol

Antonio Valencia confirma su retiro del fútbol
Archivo
12 de mayo de 2021 - 11:27 - Redacción Web

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia confirmó la mañana de este miércoles 12 de mayo de 2021 su retiro del deporte profesional. El actual jugador del Querétaro de México decidió poner fin a su fructífera carrera en el fútbol internacional.

“Es la hora de decir adiós a este lindo deporte”, dijo ‘Toño’, en una conferencia de prensa. El exseleccionado nacional se retira a los 35 años.

"La lesión de mi rodilla apareció a los 29 años. Si algo podría cambiar en mi vida sería mi rodilla", bromeó en la conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de su último club. En su pasado fue capitán del Manchester United de Inglaterra.

Valencia dio las gracias a la directiva del Club Querétaro por brindarle la oportunidad de jugar allí e incluso ofrecerle un año más de contrato.

El ´Toño´, también agradeció a su familia y a todos los equipos que le permitieron jugar al fútbol durante toda su carrera de aproximadamente 20 años.

En la despedida, los Gallos Blancos lo sorprendieron con un video en el que se muestran palabras de afecto de varios personajes del fútbol que compartieron cancha y vestuario con el ´tren amazónico´, exentrenadores, incluyendo Sir Alex Ferguson y compañeros le dejaron mensajes al ahora ex futbolista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media