Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángelo Preciado protagoniza una genialidad en Bélgica

Ángelo Preciado protagoniza una genialidad en Bélgica
Twitter Genk
28 de enero de 2021 - 21:45 - Redacción Quito

Ángelo Preciado continúa brillando en Europa, pues desde que arribó al Genk de Bélgica no suelta la banda derecha y sorprende con su altísimo nivel. El ecuatoriano es noticia cada día que juega un partido de la primera división de ese país.

El seleccionado nacional disputó 68 minutos en el último encuentro de su club en la Jupelier Pro League 2020 – 2021. Por primera vez, desde que llegó a Bélgica, el Genk ganó un partido. El resultado final fue de 3-2 sobre Zulte Waregem.

En el tiempo que estuvo en cancha se notó como un férreo marcador muy participativo en ataque. La jugada que se viralizó este jueves en redes sociales fue una ‘genialidad’ para evitar que el balón saliera del campo.

Tras un pase largo hacia la banda derecha, Preciado corrió para receptarlo. Sin embargo, por la fuerza del pase el esférico iba a salir de la línea final. El amazónico alcanzó a detenerlo con su espalda y seguir la jugada.

Aunque por el momento no ha anotado goles ni asistencias, la joven promesa nacional ha disputado dos partidos de 90 minutos, el mencionado de 68 y uno de 53. En total suma 301 minutos desde su debut, el 16 de enero de 2021.

Con 22 años, el exIndependiente del Valle busca un espacio en el fútbol europeo. El Genk es un club que promueve a jóvenes talentos, por lo que es la plataforma ideal para saltar a uno de los grandes del continente en las próximas temporadas. La brillante acción de Preciado no fue la única, porque en el gol del Paul Onauchu hubo una magistral asistencia de taco. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media