Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El zaguero recibió elogios de lucas pratto

Robert Arboleda peleará un puesto con su ídolo Lugano

El zaguero central ecuatoriano Robert Arboleda (d) celebra uno de sus últimos tantos con la Universidad Católica de Quito, antes de ser transferido a Brasil.
El zaguero central ecuatoriano Robert Arboleda (d) celebra uno de sus últimos tantos con la Universidad Católica de Quito, antes de ser transferido a Brasil.
Foto: API
26 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Sao Paulo.-

Tras superar las pruebas físicas y médicas en su nuevo club, el Sao Paulo brasileño, el defensor ecuatoriano Robert Arboleda recibió sus primeros elogios de parte del delantero argentino Lucas Pratto.

“Tuve una conversación con Lucas Pratto y con algunos otros compañeros. Creo que son buenas personas que voy a apreciar mucho. Sé que vamos a tener un buen grupo y espero ayudar de la mejor manera”.

Aunque aún no ha sido presentado oficialmente por el club, el defensa ecuatoriano ya analizó el juego de sus compañeros y la forma como peleará un puesto, especialmente con uno de sus ídolos de toda la vida, el uruguayo Diego Lugano.

“Vi el último partido, Rodrigo Caio, Lugano y Militao son buenos defensores. Espero pelear por una vacante en el equipo y ayudar con mi granito de arena al club (...). Para mí,

Diego Lugano es un ídolo desde pequeño, siempre he disfrutado mucho cómo juega, cómo defiende, sería un gusto jugar al lado de él”.

Arboleda adelantó que no tendrá problemas en jugar en línea de tres o cuatro defensores.

El zaguero ecuatoriano de 25 años fue transferido al Sao Paulo por $ 2’000.000. El club brasileño adquirió el 80% de los derechos deportivos y Universidad Católica se queda con el 20%. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media