Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kevin Mina aseguró que se cortará el "miembro" si pierde la categoría con su club en Bolivia

Kevin Mina hace el gesto de silencio a los hinchas que lo criticaron
Kevin Mina hace el gesto de silencio a los hinchas que lo criticaron
01 de octubre de 2022 - 11:29 - Redacción Web

Kevin Mina volvió a ser el centro de atención en el fútbol boliviano, tras marcar el empate agónico del Real Santa Cruz, en el minuto 90+8' y como local, ante el Real Tomayapo. Las declaraciones del ariete ecuatoriano causaron eco tras el encuentro. 

"Este gol fue para toda la gente que no confiaba en mí", expresó. Cuando le consultaron si su equipo puede salvar la categoría, aseguró que "por eso contrataron a Kevin Mina" e insistió: "Si yo desciendo de categoría, yo me corto el miembro".

El Santa Cruz es penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 16 puntos y por ello corre el riesgo de bajar de categoría en Bolivia. El delantero ecuatoriano se sumó su segundo gol en toda la temporada, lo que generó críticas en su contra de parte de los hinchas. 

Mina ya había sido protagonista de polémicas declaraciones, como cuando aseguró que quería que Bolivia derrotara a Ecuador cuando se disputaban las eliminatorias al Mundial de Qatar. O como cuando aseguró que le gustaría vestir la camiseta del combinado del Altiplano si lo llamaran. Luego tuvo que retractarse. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media