Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

"Felipao" Caicedo está "feliz" tras marcar gol con Lazio

"Felipao" Caicedo está "feliz" tras marcar gol con Lazio
05 de febrero de 2019 - 16:42 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, consiguió anotar un gol después de tres meses y reveló estar feliz de aportar con su buen rendimiento a la Lazio de la liga de Italia.

El gol ha llegado, estoy feliz y tranquilo, sé qué camino seguir. Lo importante es la victoria del equipo y los tres puntos”, reveló el deportista a los medios italianos.

Caicedo anotó por última vez el 23 de septiembre del 2018 y ante el Frosinone no solo anotó sino que también colocó a su equipo en puestos de torneos europeos.

"Era difícil jugar en un campo de juego así, estaba muy seco. No fue fácil tener ritmo y fluidez. Logramos jugar bien contra un equipo muy difícil, hicimos lo que el DT (Simone Inzaghi) nos pidió”, acotó el ariete de 30 años.

“Felipao” está fascinado por contar con Ciro Immobile como compañero de área. “Trabajamos bien para este juego porque sabíamos que enfrentaríamos un equipo intenso. Tenemos que seguir este camino, es fácil jugar con Ciro porque es inteligente y sabe cómo hacer los movimientos al máximo. Estoy bien, ahora estaremos pensando en Émpoli, que es un partido muy importante para nosotros”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media