Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estupiñán: "El Mallorca tiene que pelear para ganar al Oviedo"

Estupiñán: "El Mallorca tiene que pelear para ganar al Oviedo"
Foto: Tomada de @LaLiga
07 de marzo de 2019 - 10:44 - Agencia EFE

El defensa ecuatoriano del Mallorca Pervis Estupiñán ha afirmado este jueves 7 de marzo que el equipo "tiene que pelear para ganar al Oviedo" en el partido del sábado en el estadio Son Moix correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3.

"Tenemos que pelear para sumar cada partido, aprovechar nuestra fortaleza en casa porque trabajamos para eso", ha señalado Estupiñán, quien ha subrayado que el Oviedo "tiene buenos jugadores".

El futbolista sudamericano volverá a la lista de convocados tras cumplir la pasada jornada ante el Elche el partido de sanción impuesto por el Comité de Competición por ser expulsado en Tenerife.

"Estoy muy contento de volver, esforzándome para estar al cien por cien por si el míster cuenta conmigo", ha indicado.

Estupiñán no tiene el puesto asegurado en la banda izquierda de la defensa, ya que el titular inamovible hasta su lesión, en octubre, Salva Ruiz, ha vuelto y reapareció ante el Elche.

Con respecto a la gran competencia que hay en la plantilla para hacerse un hueco en la alineación titular, Estupiñán señala que es "muy importante tener al equipo bien", con le objetivo de que "quien juegue pueda estar a la altura de la mejor manera y poder ayudar", ha precisado.

El lateral zurdo, asimismo, destaca el esfuerzo diario para crecer como futbolista.

"Trabajo cada día para mejorar y hacerlo bien en caso de jugar. Al principio costó un poco, hay una plantilla con muy buenos jugadores, estoy muy motivado y es cuestión de seguir creciendo como futbolista", ha señalado el ex jugador del Watford, Liga de Quito, Granada y Almería.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media