Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Espanyol de 'Felipao' se estrella en Las Palmas

Espanyol de 'Felipao' se estrella en Las Palmas
Foto: AFP
22 de abril de 2016 - 16:45 - Agencia AFP

El Espanyol se complicó el final de temporada con una derrota contundente por 4-0 en su visita a Las Palmas, este viernes en el partido que abrió la 35ª jornada de la Liga española.

El marroquí Nabil El Zhar (minuto 45+1), Jonathan Viera (49), Pedro Bigas (56) y el ghanés Mubarak Wakaso (75) anotaron los tantos del equipo canario.

Las Palmas se asienta en la zona tranquila de la clasificación con 43 puntos, en el noveno puesto, mientras que el Espanyol queda decimoquinto, provisionalmente con 5 unidades por encima de la zona de descenso, por lo que el resto de resultados del fin de semana podría dificultar su situación en plena recta final del torneo.

El sábado, todas las miradas estarán puestas en el emocionante pulso a tres por el título nacional.

El Real Madrid (3º) abrirá la pelea en un derbi en el campo del Rayo Vallecano (16º) y luego será el turno del Atlético de Madrid (2º), que recibe en su estadio Vicente Calderón al Málaga (10º).

Los dos grandes madrileños tratarán de ganar para añadir presión al Barcelona, que recibe al Sporting de Gijón (18º) en el Camp Nou, después de haber cortado su mala racha el miércoles con su triunfo 8 a 0 en el terreno del Deportivo de La Coruña. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media