Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El United de 'Toño' golea al West Ham en el arranque de la Premier

El United de 'Toño' golea al West Ham en el arranque de la Premier
Foto: AFP
13 de agosto de 2017 - 14:15 - Agencia AFP

El Manchester United goleó 4-0 al West Ham con doblete de Romelu Lukaku, este domingo en la primera fecha del campeonato inglés, victoria que sirvió a los 'Red Devils' para desquitarse de la reciente derrota de la Supercopa europea ante el Real Madrid y auparse al primer puesto.

Los 'rojos', al igual que el Tottenham, que este domingo venció 2-0 al Newcastle, el Arsenal y el Manchester City, comenzaron con victoria su carrera por alzarse con la Premier League. Son líderes por la diferencia de goles.

El partido les sirvió para olvidar la derrota del martes en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-1). Encuentro donde el ecuatoriano Antonio Valencia, quien es capitán del conjunto ingles, dejó olvidado y donde empezó el enfoque para el campeonato local.

El flamante fichaje del conjunto dirigido por José Mourinho, el belga Lukaku, autor de dos goles, fue el héroe del partido. El ariete se ganó a su nuevo público.

Martial y Pogba

El exdelantero del Everton fue el encargado de abrir el marcador a los 34 minutos, al definir con la zurda una contra de los locales. El balón tocó en el poste antes de colarse al fondo de la red.

En el 52 Lukaku remató de cabeza un centro del armenio Henrij Mkhitaryan para establecer el segundo.

"Jugar ante una multitud así es un sueño hecho realidad, pero más importante es haber ganado los tres puntos. Cuando juegas para el United tienes un trabajo, el mío es marcar goles", dijo Lukaku sobre su debut en Old Trafford.

El tercero fue obra del francés Anthony Martial (87), que había saltado desde el banco, en un mano a mano con el arquero Joe Hart, al que superó por abajo.

La guinda a la goleada la puso otro francés, Paul Pogba (90+1). El segundo fichaje más caro de la historia después de Neymar sacó un disparo desde fuera del área que hizo estéril la estirada de Hart.

El mexicano Chicharito Hernández, titular en el West Ham, vivió un regreso amargo a su antigua casa ante un United superior.

Horas antes, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino derrotó fuera de casa al recién ascendido Newcastle del español Rafa Benítez (2-0). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media