Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia reaparece con un golazo en la victoria contra el Stoke City

Valencia reaparece con un golazo en la victoria contra el Stoke City
Foto: Internet
15 de enero de 2018 - 15:19 - Redacción Fanático

El capitán del Manchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia, volvió a las canchas en la Premier League. El ‘Toño’ no jugaba desde el 17 de diciembre del año pasado y este lunes apareció con un gran gol para abrir el camino para la victoria de su club ante el Stoke City (3-0).

A los 9’ de juego, el ecuatoriano avanzó hasta el área rival y cuando todos pensaban que se acomodaría para la derecha, su pierna hábil, el lateral recortó hacia el centro y disparó con potencia, con su pie izquierdo.

El del lunes fue el tercer gol de la temporada para Valencia y su tanto número 25 en las nueve temporadas que lleva con el United. Con la pierna izquierda no marcaba hace 10 años, cuando en 2008, mientras jugaba con el Wigan Athletic, lo hizo con esa extremidad.

Anteriormente le había anotado al Everton, en el que fue elegido el mejor gol de 2017. Tras un pase de Nemanja Matic, Valencia le pegó de derecha desde el borde del área, con tanta potencia que resultó imposible de atajar para el guardameta.

Valencia también estuvo presente en el segundo gol del United, pero esta vez como recuperador de balón. El lateral robó el esférico en campo contrario, combinó con Paul Pogba, quien luego habilitó a Anthony Martial al borde del área y con un toque esquinado logró marcar por segunda vez (38’).

En la segunda parte el dominio del United continuó, pero no logró ampliar rápidamente el resultado. Recién a los 72’, el equipo dirigido por José Mourinho pudo anotar el tercer tanto, gracias a una maniobra individual de Romelu Lukaku.

Con la victoria, el United recortó a 12 puntos la diferencia con el líder, el Manchester City. Los ‘diablos rojos’ sumaron 50 puntos, por debajo de los 62 del equipo de ‘Pep’ Guardiola.

Antes del partido se rumoró que el chileno que actúa en el Arsenal, Alexis Sánchez, estaría cerca de fichar por el Manchester. En la operación entraría el armenio Henrikh Mkhitaryan, que no entró en la convocatoria del entrenador portugués para el encuentro de ayer. El futbolista estaba en la mira también del Inter de Milán. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media