Publicidad

Ecuador, 11 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Cazares, citado por Atlético Mineiro para el torneo estadual

Cazares fue titular en el partido por Copa Libertadores que Atlético Mineiro derrotó 1-0 al Independiente del Valle.
Cazares fue titular en el partido por Copa Libertadores que Atlético Mineiro derrotó 1-0 al Independiente del Valle.
-

El Atlético Mineiro rescindirá de uno de los dos ecuatorianos que tiene en sus filas para disputar este sábado un partido por el Campeonato Mineirao.

Los 'galos' ya dejaron atrás el triunfo de Copa Libertadores ante el Independiente del Valle, y se enfocan en el partido contra el UTR por la quinta fecha del torneo estadual.

Los dirigidos por el 'charrúa' Diego Aguirre deben sumar los tres puntos para seguir como líderes del certamen interno en Brasil.

El entrenador ya dio la lista de convocados en la que se toma en cuenta solo a 'Juanito' Cazares; y donde el zaguero Frickson Erazo no entró en la nómina. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media