Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena convierte en triunfo del Cruz Azul ante Toluca

Ángel Mena convierte en triunfo del Cruz Azul ante Toluca
Foto: AFP
14 de abril de 2017 - 12:17 - Agencias y Fanático Web

El Cruz Azul de Ángel Mena volvió a sonreír tras vencer la noche de este viernes por 2-0 a Toluca, en partido correspondiente por la Liga MX. El ecuatoriano, como ya ha venido siendo costumbre, dejó su marca goleadora registrada.

El equipo de la 'Máquina Cementera', que se aferra a las posibilidades de pelear por un puesto a la fase final del Clausura mexicano, se impuso en condición de visitante y sigue soñando con llegar a tener la opción de jugar la liguilla.

El inicio del encuentro contó con el dominio del dueño de casa que se fue en busca del arco rival para intentar romper el cero. Sin embargo, la visita esperó bien atrás y mantuvo el orden defensivo para apostar al contragolpe.

Así fue que en la etapa de complemento, el Cruz Azul arrancó mejor y logró ponerse en ventaja de manera casi instantánea. A los 57 minutos, tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, apareció Mena para sacar un bombazo directo a las redes. A falta de 10' para el final del compromiso, Francisco Silva liquidó la contienda.

'Angelito' permaneció en cancha hasta los 81', mientras que el otro ecuatoriano de Cruz Azul Joao Rojas quedó descartado para este juego. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media