Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Frickson Erazo niega lesión que evitó su fichaje a Peñarol

Frickson Erazo niega lesión que evitó su fichaje a Peñarol
Foto: Cortesía
08 de enero de 2019 - 17:24 - Redacción Web

El futbolista ecuatoriano Frickson Erazo rechazó este martes 8 de enero el diagnóstico médico de Peñarol que precisaba una lesión en una de sus rodillas y debido a lo cual se frenó su contratación la mañana de ayer.

“Esto me cayó como balde de agua fría, porque nunca había tenido problemas. El médico me dijo que estaba todo bien, pero 10 minutos después un dirigente de Peñarol sacó a la luz este tema”, dijo Erazo en entrevista con la radio Super K800.

Exámenes realizados por el médico de Peñarol, Horacio Deccia, en Miami, indican que el deportista de 30 años tendría una complicación en su rodilla derecha que lo haría propenso a lesiones futuras.

Esa afirmación fue rechazada por Erazo, quien sostuvo que durante los últimos seis meses, cuando estuvo en Barcelona Sporting Club, no sintió ninguna molestia. Califica de irrespeto las aseveraciones de una supuesta lesión.

Yo no tengo ninguna lesión. Esto mancha mi imagen y también daña al club del cual yo salí. Van a decir que Barcelona SC me mantuvo lesionado y eso no fue así”, dijo el defensa esmeraleño que ahora está en la búsqueda de un nuevo club. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media