Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una persona herida en vuelco de bus en Tambillo

Una persona herida en vuelco de bus en Tambillo
Foto: Cortesía @ECU911_
29 de agosto de 2017 - 13:06 - Redacción Web

Un bus interprovincial se volcó a las 06:26 de este martes en la av. Panamericana Sur, carril norte–sur, en el sector de Tambillo, según informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911. 

Al lugar del siniestro se despacharon recursos y personal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Panaviel, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Machachi (CBM) para la atención de los afectados.

Según información de MSP este evento dejó como resultado una persona herida, quien fue atendida en el lugar por los paramédicos. Luego se realizó una valoración médica a los 17 pasajeros restantes que se transportaban en el bus, se informó que ninguno presentó afectación a su estado de salud, por lo que recibieron el alta en el sitio de la emergencia.

De acuerdo con la información proporcionada por los miembros de la Policía Nacional, el accidente se produjo por pérdida de pista de carril. El automotor fue trasladado al patio de retención vehicular del cantón Mejía.

Producto de este accidente se inhabilitó la circulación vehicular en la av. Panamericana Sur (sentido norte-sur) por varias horas, mientras se coordinaba la atención de la emergencia. Una vez finalizados los procedimientos de rescate, la vía fue abierta a la circulación. (I)



Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado