Solca trasladó a sus pacientes por daños en edificio de Guayaquil

18 de abril de 2016 16:52

La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) informó este lunes, a través de un comunicado oficial, que los pacientes hospitalizados en sus instalaciones no sufrieron afectación durante el terremoto que soportó el país el pasado 16 de abril.

El escrito manifiesta que al momento del sismo -7.8 grados- los pacientes asilados en espacios en donde la construcción sufrió rajaduras, fueron llevados a otras dependencias del mismo hospital, para evitar cualquier riesgo. "Todos los pacientes siguen recibiendo su tratamiento normal con cuidados de los especialistas de Solca", recalca el comunicado de prensa.

Solca ya contrató a técnicos especializados en la materia para que realicen un estudio inmediato de los espacios que mostraron algún daño por causa del sismo.

En cuanto a los médicos, enfermeras y demás personal técnico y administrativo que labora en la institución, el escrito informa que realizan los esfuerzos necesarios en estos momentos para que los pacientes oncológicos continúen con su atención sin sufrir inconvenientes. (I)

Te recomendamos

Las más leídas