Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Unidades de cooperativa "Señor de los Milagros" dejaron de circular

Las oficinas de la cooperativa están cerradas en la Terminal Terrestre de Guayaquil.
Las oficinas de la cooperativa están cerradas en la Terminal Terrestre de Guayaquil.
Foto: Tomada de Twitter
15 de agosto de 2018 - 08:12 - Redacción Web

Desde este miércoles 15 de agosto dejaron de circular por las vías del Guayas las 54 unidades de la cooperativa "Señor de los Milagros". Esta empresa fue suspendida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) por el accidente de uno de sus vehículos el domingo 12 de agosto en la vía Cuenca- Molleturo, en donde fallecieron 12 personas y hubo más de 30 heridos.

Las oficinas de la cooperativa en la Terminal Terrestre de Guayaquil lucieron cerradas desde las 00:00 de este miércoles. La ANT había adelantado el martes 14 de agosto que la suspensión del "Señor de los Milagros" se daría una vez que haya un plan de contingencia para no afectar a los usuarios.

Por esta razón, las autoridades recomendaron a los pasajeros que se trasladen en la cooperativa Santa Lucía, que maneja la misma frecuencia desde el cantón Daule.

La unidad accidentada de la cooperativa "Señor de los Milagros" tenía el permiso para funcionar dentro de la provincia del Guayas, pero no tenía autorización para trasladarse hasta el Azuay.

Las autoridades -además de suspender la circulación de los vehículos- emprenderán una intervención para revisar los procesos internos y determinar las sanciones respectivas en la cooperativa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media