Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puente Sur de Quevedo cerrará paso vehicular durante 5 días

Puente Sur de Quevedo cerrará paso vehicular durante 5 días
Foto: Cortesía MTOP
02 de enero de 2019 - 13:30 - Redacción Web

Por obras de mantenimiento que ejecutará el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), en el puente Sur de Quevedo el tránsito vehicular se cerrará por cinco días, a partir de este miércoles 2 de enero hasta el próximo domingo 6 de enero.

La intervención consistirá en la instalación de seis juntas de neopreno y señalización horizontal de la calzada del puente de 198 metros de longitud. Oswaldo Zambrano, director distrital del MTOP Los Ríos, explicó que el cierre del puente está planificado desde el mediodía de este miércoles.

A finales del mes de noviembre, el MTOP colocó nueva carpeta asfáltica en esta infraestructura, por la cual circulan unos 9.000 vehículos al día. La inversión total de los trabajos bordea los $ 65.000.

Mientras se realicen los trabajos por el puente Sur de Quevedo, los vehículos pueden utilizar los puentes Humberto Alvarado y Velasco Ibarra. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Son más de 15.000 habitantes los que hoy se benefician con la reconstrucción de esta estructura, la cual había colapsado en octubre de 2019 debido a un deslave.

Social media