Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PúblicaFM cumplió 12 años

PúblicaFM cumplió 12 años
Archivo/El Telégrafo
27 de agosto de 2020 - 15:05 - Arturo Barriga

Hace 12 años nació Radio Pública del Ecuador como una nueva forma de hacer comunicación. La idea fue llevar el proceso de comunicación a los rincones más recónditos del Ecuador, se incorporaron programas en lenguas ancestrales además de proyectos que lleguen y se produzcan con identidad propia.

La implementación de la emisora pública ecuatoriana contó con un presupuesto de 1,7 millones de dólares, que provino de un crédito no reembolsable del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Para el 14 de Noviembre su nombre cambió PúblicaFM y fue parte de la modernización y reestructuración de todos los Medios Públicos.

Por aquí pasaron muchos personajes y se contaron infinidad de noticias, siempre dándole a la comunidad y a la diversidad un puesto prioritario.

Hoy Publica FM llega a más de 14 ciudades entre la Sierra, Costa y Amazonía. Nuestra programación comprende noticieros, música de antaño, actualidad y deportes, y aunque se encuentra en un importante proceso de reestructuración sigue al aire llevándoles a los ecuatorianos información y entretenimiento. Para este año se prevé que se puedan realizar transmisiones deportivas en vivo y por su puesto ampliar su propuesta para captar más radioescuchas.

Con pluralismo he independencia llega entonces PúblicaFM a cumplir 12 años de servicio ininterrumpido pensando en generar contenidos cada vez mejores para nuestros oyentes. Feliz día Publica FM. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media