Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pichincha lleva su producción a China

En el centro de exposición de Shanghái, donde se abrió la Tienda Pichincha, se exhibe la producción de unos 50 países los 365 días del año.
En el centro de exposición de Shanghái, donde se abrió la Tienda Pichincha, se exhibe la producción de unos 50 países los 365 días del año.
Foto: Cortesía Prefectura de Pichincha
20 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La Prefectura de Pichincha abrió este mes un lugar de exhibición permanente en el Greenland Global Commodity Trading Hub de la ciudad china de Shanghái.

El espacio es considerado uno de los centros de exposiciones más importantes del mundo y acoge exhibiciones de más de 50 países.

En el showroom se ofrecen alrededor de 60 productos agroindustriales generados por participantes en los programas de apoyo e incentivo del gobierno local.

Entre ellos, mercancías elaboradas con frutos exóticos como licores y bebidas, además de snacks y productos tradicionales como café, cacao y derivados de caña.

El prefecto Gustavo Baroja aseguró que la inserción en el mercado chino es un primer paso en la búsqueda de mercados para los emprendedores de la provincia.

Según Baroja, en breve se establecerán espacios de exhibición similares en Nueva York (EE.UU.) y en Madrid (España). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los recursos estatales se destinarán a la culminación del proyecto de ampliación a cuatro carriles de la vía Alóag-Santo Domingo, suspendido el año anterior. La obra se ejecutará entre el kilómetro 58 y 72 de la carretera.

Social media