Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los reportes del ECU911 detallan que las carreteras se encuentran hábiles

Las vías del Austro, en buen estado

Las vías del Austro, en buen estado
17 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Actualidad

Un accidente de tránsito a la altura de la avenida Galo Plaza Lasso y Alfonso Yépez (norte de Quito), reportó ayer el ECU911 a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información de los organismos de socorro, el hecho se produjo tras el impacto de 2 vehículos. No se registraron daños graves.

El ECU911 también detalló el estado de las vías. Informó que las carreteras se encuentran transitables. El ECU911 Zonal de Ibarra (provincia de Imbabura) indicó que se encuentran hábiles las vías Ibarra-Quito, Ibarra-San Lorenzo e Ibarra-Tulcán.

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), a través del ECU911 de Tulcán (Carchi) también emitió un informe. Detalló que las vías Mascarilla-Mira-El Ángel-Bolívar-Tulcán y la vía Tufiño-Chical-San Juan de Lachas están en óptimas condiciones.

En cambio, en la vía Piquiucho-Cunquer-Bolívar se realiza una ampliación por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución. Lo mismo ocurre en la ruta Tulcán-La Bonita que se encuentra con paso restringido.

El ECU911 de Loja, informó que están habilitadas las rutas Loja-Zamora-Pangui; Loja-Cuenca; Loja-Machala; Loja-Vilcabamba-Zumba. Además, el organismo advirtió que hay 2 rutas que se encuentran con paso controlado para que los conductores manejen con velocidad moderada. Estas son Zumbi-Dorado-Paquisha y Dorado-Guayzimi.

En cambio, el ECU911 del Austro alertó sobre un deslizamiento de piedras en el kilómetro 58 sobre la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal. Hasta el cierre de esta edición había circulación en un solo carril. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media