Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las playas, lugares más solicitados en las terminales

La mayor actividad se registró en la terminal ubicada en la avenida Benjamín Rosales, en Guayaquil.
La mayor actividad se registró en la terminal ubicada en la avenida Benjamín Rosales, en Guayaquil.
Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
12 de agosto de 2016 - 16:34 - Redacción Guayaquil

Los balnearios de Manabí y Santa Elena estuvieron entre los destinos más solicitados por los ciudadanos que acudieron a las terminales terrestres Jaime Roldós y Pascuales.

La mayor actividad se registró en la terminal ubicada en la avenida Benjamín Rosales, en donde se desplegaron agentes de la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM) y Policía Nacional. Estos vigilaron tanto el interior como el exterior de las instalaciones.

Las taquillas de cooperativas como Valencia, Coactur, Reina del Camino, entre otras, tuvieron gran afluencia de personas hasta el mediodía de este viernes.

Mientras que en la línea CLP, con destino a Santa Elena, la actividad fue menor en comparación con los transportes manabitas.

En la terminal de Pascuales, donde operan 18 cooperativas, el mayor movimiento se dio durante el lapso de 06:00 a 09:00.

Es el tercer feriado que pone a prueba los servicios de la estructura inaugurada en abril pasado, comentó Cristian Carriel, administrador del lugar.

Aunque no precisó cifras del movimiento de este viernes, resaltó que en el feriado de julio pasado (23, 24 y 25), se movilizaron aproximadamente 20.000 personas. “Seguramente habrá una cifra similar al término del fin de semana”.

En el punto, se incrementó la vigilancia de la ATM debido a que choferes de cooperativas ajenas a la terminal pretendían recoger pasajeros, lo cual está prohibido. (I)

Manta fue uno de los destinos de mayor demanda. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado