Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Franco de Vita y otros artistas ofrecerán un concierto a favor de Ecuador

Franco de Vita participará en el concierto benéfico, previsto en Miami.
Franco de Vita participará en el concierto benéfico, previsto en Miami.
Cortesía
28 de abril de 2016 - 16:58 - Redacción Web Ecuador

Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, entre otros artistas formarían parte de un concierto para apoyar a las personas damnificadas por el terremoto del 16 de abril en el Ecuador.

Según información difundida por la agencia de noticias EFE, el espectáculo benéfico se ofrecería en Miami (Estados Unidos), en donde participará otros representantes de la música latinoamericana.

Los artistas participantes, entre los que también están Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Riccardo Perotti, Amaury Gutiérrez, Alexis Valdes, Locos por Juana, Jorge Villamizar, Donato Poveda, Mariana Vega, Periko & Jessi, Leon, Mirella Cessa and Siete, ninguno de ellos cobrará por su espectáculo.

Según la agencia, la cita es el 11 de mayo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami bajo el lema 'Ecuador Aquí Estoy'. Los pases estarán a la venta desde este viernes.

El total de la taquilla, informaron, será entregado al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), hasta el momento, hay 659 personas fallecidas, 42 desaparecidas y 29.067 personas que se encuentran albergadas por la destrucción de las viviendas y edificaciones. Además fueron afectadas 281 escuelas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado