Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esmeraldas recibió los incentivos de reparación del Miduvi

Esmeraldas recibió los incentivos de reparación del Miduvi
Foto: Luis Freire / El Telégrafo
07 de junio de 2016 - 09:53 - Redacción Web

Este sábado 4 de junio se realizó la segunda entrega de incentivos de vivienda en la parroquia Sálima del cantón Muisne, Esmeraldas, con la presencia de Bayardo Ramírez, coordinador del ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) zonal 1. La primera certificación se realizó en la provincia de Manabí.

En este sector, se entregaron 39 certificados correspondientes a incentivos de reparación de vivienda por un monto de $ 4.000. Bayardo Ramírez ratificó el compromiso de apoyar a los afectados por el terremoto en todos los sectores de la provincia.

Liliana Sabando, titular del Miduvi en Esmeraldas, dijo que los beneficiarios cumplían con el requisito principal de constar en el Registro Único de Damnificados, así como también, la legalidad de ser los propietarios de la casa a reparar.

"Salima, que fue afectada por el sismo, será reconstruida y todos los afectados recibirán el incentivo económico, de acuerdo a la afectación", expresó Sabando.

Maira Cheme, fue la primera en recibir el certificado de incentivo de vivienda del Plan Reconstruyo en el cantón Muisne, provincia de Esmeraldas, quien lo recibió con gran entusiasmo.

De su lado, Jessica Freile, gerente de la sucursal de la CFN de Esmeraldas, se reunió ayer en la tarde con constructores, representantes de bienes raíces e interesados, para explicar sobre el apoyo al sector inmobiliario y la herramienta financiera ‘CFN Construye’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado