Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comandos del GIR ofrecerán excursiones gratuitas desde agosto

Comandos del GIR ofrecerán excursiones gratuitas desde agosto
Foto: Cortesía @PoliciaEcuador
31 de julio de 2017 - 12:00 - Fuente: Ministerio del Interior

A través de su campaña 'Montaña Segura', los comandos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) tienen listas las fechas para las excursiones con la ciudadanía, que están previstas para el 5 de agosto, al volcán Rumiñahui; el 12 de agosto, al volcán El Corazón, y el 26 de agosto, a la laguna de Limpiopungo.

Estas excursiones son gratuitas y serán los sábados de agosto, indicó el cabo primero Patricio Arévalo, uno de los impulsadores de este proyecto.

Agregó que los objetivos fundamentales de esta campaña son que las personas realicen actividad física, que admire los paisajes del país, que aprenda a cuidarse en excursiones y, sobre todo, que aprenda a cumplir retos en la vida.

Arévalo indicó que el sábado 26 de agosto se realizará una caminata especial con personas con discapacidad. “Queremos que las personas conozcan su país y los paisajes que tiene, están invitadas todas la familias ecuatorianas, nosotros les enseñaremos cómo cuidarse cuando realicen excursiones”.

Para quienes deseen inscribirse de forma gratuita, lo pueden hacer a través del correo: [email protected] y a los teléfonos 096 009 0162 o 38 26 088. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media