Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcaldía de Samborondón entregó vehículos a bomberos de Salitre

Funcionarios del Cabildo de Samorondón y Salitre y bomberos participaron de la entrega.
Funcionarios del Cabildo de Samorondón y Salitre y bomberos participaron de la entrega.
Cortesía: Alcaldía Samborondón
12 de febrero de 2020 - 10:26 - Redacción Ecuador Regional

Con el objetivo de trabajar en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de la Parroquia La Victoria, el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, les entregó un camión abastecedor y una camioneta.La donación se realizó este martes 11 de febrero, en las instalaciones de Cuerpo de Bomberos de la Parroquia La Victoria, cantón Salitre .

El camión abastecedor permitirá que el Cuerpo de Bomberos atienda de manera eficaz las emergencias que se presenten. La capacidad del tanque del abastecedor es de 1.000 galones.

Con esta donación se benefician más de 5.000 personas que residen en una de las  parroquias más antiguas del Guayas y de los recintos aledaños.

El Alcalde de Samborondón resaltó el trabajo en conjunto que se realiza con los demás cantones en beneficio de la ciudadanía. "Esta corresponsabilidad que tenemos nosotros no solo con los ciudadanos de nuestro cantón, sino de este Gran Samborondón. Hemos hecho convenios con Guayaquil, Daule y estamos por hacer uno con Yaguachi en el tema de revisión vehicular", resaltó Yúnez.

La Alcaldía acotó que puso a disposición equipos del GAD Municipal para colaborar en el cantón Juján, donde en los últimos días hubo inundaciones.

Yúnez enfatizó que "esto no es solo de hacer política, sino de tener esa corresponsabilidad y ganas de servir para que no solamente los ciudadanos de nuestro cantón se beneficien, sino que todo el país pueda vivir mejor". (I)

Contenido externo patrocinado