Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La construcción inició hace dos años

La cadena Eurobuilding inaugura hotel en Tababela

La edificación comprende de restaurante, un salón de convenciones para 700 personas, salas de reuniones y una piscina exterior.
La edificación comprende de restaurante, un salón de convenciones para 700 personas, salas de reuniones y una piscina exterior.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
14 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Quito.-

Después de 24 meses de construcción se inauguró en Tababela el hotel de la cadena internacional Eurobuilding. El proyecto se compone de 114 suites y habitaciones orientado hacia el turismo de negocios, por su ubicación estratégica junto al aeropuerto internacional de Quito.

El empresario venezolano Marcos Zarikian decidió invertir en Ecuador por la cercanía cultural y el potencial turístico que ofrece el país.

La infraestructura cuenta con un salón de convenciones para 700 personas, salas de reuniones adecuadas para conexiones internacionales, además de una piscina exterior y restaurante. En dos meses concluirá la construcción de un área de esparcimiento al aire libre. La inversión total será de $ 30 millones.

El hotel generó 300 plazas de empleo directo y los materiales de construcción son nacionales. El diseño lo realizó una empresa estadounidense y luego fue adaptado por arquitectos ecuatorianos.

La decoración tiene elementos autóctonos, como  tapices bordados  y fotografías de los mejores paisajes. El restaurante también combina platos ecuatorianos y venezolanos.

Los ministros de Turismo, Enrique Ponce de León, y de Trabajo, Raúl Ledesma,  destacaron las oportunidades que brinda el país para atraer la inversión extranjera. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media