Iniciativas y alianzas en Portoviejo reactivan las ventas

Los servicios de entrega a domicilio apalancados en las herramientas tecnológicas son claves para la operación de los negocios.
14 de junio de 2020 00:00

Desde que inició el plan para la reactivación económica de Portoviejo se han reabierto 560 negocios de entrega a domicilio.

Fabián Santana, director municipal de Desarrollo Económico, dijo que desde el 30 de marzo a la fecha 96.953 personas accedieron a este servicio, que vendió $ 890.485.

Asimismo, se han realizado alianzas estratégicas con aplicaciones digitales de entregas a domicilio dentro del cantón. Una de ella es Para Llevar que reúne 110 establecimientos y 3.000 usuarios. En tres meses ha vendido $ 8.649.

Otra alianza se dio entre Portocomercio y Tenderatti para crear un mall digital que incluirá a 50 comerciantes autónomos de Portoviejo. El servicio para este grupo es gratuito y según las condiciones del mercado y resultados de la aplicación se incorporarán más emprendedores. (I)

110 establecimientos del cantón ofrecen sus productos a través de la plataforma Para Llevar. Las ventas superan los $ 8.000.
Foto: Cortesia GAD Portoviejo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado